Marinos se accidentan en Avenida Hidalgo

Al circular por la mencionada arteria con dirección de norte a sur, el marino dormitó al volante y giró la unidad completamente a la derecha yéndose a impactar contra un poste.
Ambos conductores despertaron cuando tenían plasmado el parabrisas en el rostro.
Ambos conductores despertaron cuando tenían plasmado el parabrisas en el rostro. (Noel Vergara)

Tampico

Marinos en estado de ebriedad terminaron envueltos en un accidente, ya que el conductor del automóvil en que viajaban dormitó al volante estrellándose contra un poste de concreto, ambos resultaron lesionados.

El choque ocurrió alrededor de las 03:45 horas sobre la Avenida Hidalgo y casi esquina con la calle Francita de la colonia Petrolera.

Informaron peritos viales en turno que todo se suscitó cuando Fernando García Reyes de 42 años de edad quien dijo tener el grado de Primer Maestre en la Armada de México, conducía el automóvil Nissan Tsuru color negro y con placas de circulación XHM-94-68 del estado de Tamaulipas., presuntamente en compañía de un amigo permaneció ingiriendo bebidas embriagantes en exceso, horas antes al accidente.

Al circular por la mencionada arteria con dirección de norte a sur, el marino dormitó al volante y giró la unidad completamente a la derecha yéndose a impactar contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

Ambos conductores despertaron cuando tenían plasmado el parabrisas en el rostro resultando con diversas lesiones, pero de más consideración el copiloto el cual fue trasladado para que recibiera atención medica, mientras que el chofer fue asegurado.