• Regístrate
Estás leyendo: Marina preparará policía élite para el sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:34 Hoy

Marina preparará policía élite para el sur de Tamaulipas

La coordinadora Ejecutiva de la Mesa e seguridad, Bertha Salinas, dijo que con la llegada del grupo de élite se busca que se genere una lucha contra el delito con mayor preparación.
Publicidad
Publicidad

En la zona sur de Tamaulipas habrá un grupo de élite de la Policía Estatal instruido por la Secretaría de Marina, aseguró la Mesa de Seguridad y Justicia, con el cual buscan mayor inteligencia en la lucha contra todos los delitos.

Bertha Salinas, coordinadora Ejecutiva de la Mesa, precisó que es un cuerpo de inteligencia que fue conformado por petición de los empresarios con el aval del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

A este grupo, que se incorporaría a partir de septiembre, se sumaría un grupo especial que llegará para atacar el delito de robo a comercio, refirió la titular de la mesa.

A esto también se va a sumar la llegada de cuarenta elementos de la Policía Estatal en las próximas semanas, así como 20 patrullas más.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.