• Regístrate
Estás leyendo: Marina auxiliará en operativos de Tránsito
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:11 Hoy

Marina auxiliará en operativos de Tránsito

Está acción conjunta permitirá saber qué conductores cumplen los lineamientos, asimismo se podrá detectar casos de autos robados, señaló la Secretaría del Ayuntamiento de Madero. 

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

Desde este jueves arrancó un operativo encabezado por la Policía Estatal Acreditable, Tránsito y Vialidad y Marina para detectar coches que incumplan con la ley, informó el secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruíz Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: Decomisan armas, droga y recuperan autos robados

Dijo que es necesario dar sensación de gobernabilidad a la sociedad por lo que en los retenes de Tránsito habrá Marinos presentes.

El funcionario municipal, señaló "ellos traen una plataforma para detectar carros robados, así como órdenes de aprehensión y otras cuestiones, las revisiones las hace tránsito pero si se descubre otra irregularidad durante la verificación de documentos, la dependencia que sea la responsable en el área se hará cargo".

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.