Detienen a 3 menores que cuidaban carga de marihuana

Durante dos operativos realizados en Reynosa y Tampico, las personas detenidas reconocieron trabajar para grupo delincuencial.

Ciudad Victoria

Ocho personas, tres de ellas menores de edad fueron detenidas durante un dos operativos en los municipios de Reynosa y Tampico

Los elementos estatales también decomisaron 175 kilogramos de mariguana que eran cuidados en una casa de seguridad, mientras que en otro hecho se recuperó un auto y armamento.

En ambos casos, los detenidos reconocieron trabajar para grupo delincuencial.

Uno de los operativos se realizó en el Fraccionamiento San Valentín del municipio de Reynosa, cuando los efectivos policiales dieron con un domicilio donde cinco personas cuidaban los 175 kilogramos de la droga vegetal distribuidos en 21 paquetes.

Ahí se detuvieron a Oscar Vázquez Ramírez y Francisco Morales, así como tres menores de edad, informó el parte estatal.

El otro operativo fue en la zona centro del municipio de Tampico, donde los policías estatales detectaron a tres hombres a bordo de un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, sin respetar los semáforos, por lo que se les dio alcance y se les detuvo, asegurándoles dos armas largas y una corta, 64 cartuchos y tres cargadores.

Los detenidos son Hipólito Ibarra Gómez, Mario Alberto Morato Medina y Juan Carlos Cruz García.