Policías de Madero aseguran 4.7 kilos de mariguana

Sujetos a bordo de un taxi al notar la presencia de los elementos aceleraron el paso, pero fueron detenidos. Tres de los cinco tripulantes de la unidad lograron darse a la fuga.
Los sujetos, el vehículo y la droga quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los sujetos, el vehículo y la droga quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Milenio Digital)

Francisco I. Madero, Coahuila

Como resultado de un operativo de prevención y vigilancia en el municipio de Francisco I. Madero, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Mando Único Policial detuvieron a dos personas y aseguraron más de cuatro kilos de droga.

Los hechos se dieron en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde a la altura de un hotel los agentes se percataron de que a bordo de un taxi, Dodge Atos, iban cinco personas, en el momento en que el conductor se dio cuenta de la presencia de las autoridades, aceleró la marcha del vehículo.

Sin embargo, terminó por detenerse cuando se les dio alcance, logrando darse a la fuga tres de los tripulantes y deteniendo los elementos a dos de ellos, quienes dijeron llamarse Aarón Pérez Chavarría, de 66 años y Luis Daniel del Monte Rivera, de 42.

Al revisar la unidad se dieron cuenta de que en la cajuela traían una maleta. Al interior había un total de siete paquetes envueltos en cinta color canela mismos que contenían hierba verde y seca al interior, con las características de la mariguana, con un peso total de cuatro kilos y 710 gramos.

Los sujetos, el vehículo y la droga quedaron a disposición de las autoridades del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado donde se determinará lo conducente.