Decomisan 1.9 toneladas de mariguana en Coahuila

Sobre la carretera 54, en el tramo Saltillo-Concepción del Oro, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a un hombre que conducía un camión cargado con la droga.
El detenido, la droga y el vehículo asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
El detenido, la droga y el vehículo asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación. (Cortesía)

Coahuila

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a una persona que viajaba a bordo de un vehículo de tres y media toneladas del Servicio Público Federal, en la carretera 54, tramo Saltillo-Concepción del Oro, a la altura del Ejido La Brecha.

Al interior del vehículo se encontraron 193 paquetes con un peso bruto aproximado de 10 kilogramos cada uno, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso de mil 930 kilogramos.

El detenido, la droga y el vehículo asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente por delitos Contra la Salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.