Detienen a 3 jóvenes con droga

Se les sorprendió en la colonia 5 de Mayo por elementos de la Policía Estatal y Ejército Mexicano. Otro hombre fue puesto a disposición de las autoridades por traer una pistola.

Lerdo, Durango

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano detuvieron a tres hombres por posesión de droga en la colonia Ampliación 5 de Mayo del municipio de Lerdo.

Fueron identificados como Leonardo Córdoba de 24 años y Luis Eduardo Flores de 18 años, ambos con domicilio en la colonia 5 de Mayo, así como un menor de 15 años.

Los hechos ocurrieron este lunes cuando en un recorrido de vigilancia, los agentes se percataron de la presencia sospechosa de los jóvenes, quienes intentaron darse a la fuga cuando se les marcó el alto para revisarlos.

Se les encontraron siete envoltorios de mariguana y dos teléfonos celulares, por lo que fueron arrestados.

Cae otro con arma de fuego

Una camioneta Ford Lobo con vidrios polarizados fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Sedena, cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano.

Era conducida por Gabino Hernández de 41 años, quien quedó detenido, pues luego de revisarlo le encontraron una pistola calibre 9 milímetros, con un cartucho con 12 tiros.