Detienen a dos sujetos por golpear a su pareja

Alberto González Favela y Manuel Noroña Guevara fueron denunciados por violencia intrafamiliar y remitidos a las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los uniformados procedieron con la detención de los señalados.
Los uniformados procedieron con la detención de los señalados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alberto González Favela, de 32 años de edad, fue señalado por su esposa, ya que momentos antes la había golpeado y estrujado, por lo que solicitó la presencia policiaca para que lo detuvieran.

La detención fue efectuada la noche de este miércoles, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Orizaba de la colonia Las Julietas.

En el lugar, los uniformados procedieron con la detención de González Favela, además su mujer dijo que la agredió sin motivo alguno.

También fue detenido Manuel Noroña Guevara, de 35 años, a quien se le acusó por el delito de maltrato familiar, ya que momentos antes había golpeado a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, dentro de una casa ubicada sobre la calle Perla del Mar del fraccionamiento La Perla.

Ahí en ese lugar, los uniformados procedieron con la detención del señalado, quien fue trasladado a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.