Victoria también prepara marcha por la paz

Esta será la tercera vez que se realice este acto en Tamaulipas, todo esto derivado del brote de inseguridad en la entidad.
Lanzaron consignas a las autoridades estatales y federales para retornar la seguridad al sur de Tamaulipas.
Marcha por la paz en Tampico (Yazmín Sánchez)

Ciudad Victoria

A través de mensajes al teléfono celular y en redes sociales se está difundiendo un escrito que convoca a una marcha por la paz a realizarse en Ciudad Victoria, el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 8:00 horas en la plaza Hidalgo con un recorrido por toda la calle Hidalgo hasta llegar a la plaza Campestre frente a Casa de Gobierno.

"Marchemos por la tranquilidad y seguridad de nuestros hijos y familias. Exijamos de manera pacífica nuestro derecho a una vida libre de violencia en nuestra querida Victoria. Demostremos que somos más los que queremos un futuro con paz y armonía", señala el comunicado que se ha ido pasando de contacto en contacto.

En el mensaje se invita a asistir y hacerlo vestidos de blanco, tal y como ocurrió el fin de semana pasado en Tampico. Con esta sería la tercera marcha que se realiza en Tamaulipas derivado de los hechos de inseguridad que se han presentando en la entidad.