Pondrán seguridad a marcha católica por la paz en Victoria

El llamado de la iglesia católica es para este lunes en protesta por las desapariciones en el estado para el cual el ayuntamiento confirmó un operativo especial.

Ciudad Victoria

El gobierno capitalino pondrá en marcha un operativo de tránsito y seguridad, que consiste en dar todas las facilidades a los participantes de la marcha-oración por la paz, programada para este lunes 3 de noviembre por principales vialidades de Ciudad Victoria.

El secretario del ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar, mencionó que en este operativo participarán agentes viales, elementos de la policía estatal, así como personal de Protección Civil, quienes alcanzarían un aproximado de 100 elementos.

Este recorrido iniciará en punto de las 17 horas en el 17 alberto carrera torres, vialidad que seguirán hasta la calle nueve, con destino en el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Autoridades exhortan a los automovilistas a tomar vías alternas para prevenir congestionamientos viales, sin embargo, para ello se destinarán 40 agentes de tránsito, quienes estarán atentos para agilizar el tráfico en puntos de mayor conflicto.