• Regístrate
Estás leyendo: No hay marcha atrás en el combate al robo de combustible: Puebla Segura
Comparte esta noticia

No hay marcha atrás en el combate al robo de combustible: Puebla Segura

Se reportan 84 mil 278 litros de carburante ilegal decomisados.
Publicidad
Publicidad

El Grupo de Coordinación Puebla Segura resaltó que no hay y no habrá marcha atrás en el combate al robo de combustible y a quienes participan en este ilícito. En ese marco, las estrategias y acciones implementadas durante la semana del 04 al 10 de junio permitieron realizar 37 operativos cuyos resultados son: 84 mil 278 litros de carburante ilegal decomisados, 59 vehículos asegurados, 168 tomas clandestinas selladas y cuatro presuntos delincuentes puestos a disposición de las autoridades

En el global desde enero de 2017 al día de hoy, se han realizado dos mil 194 operativos, asegurado tres mil 434 vehículos, sellado dos mil 22 tomas clandestinas, 829 presuntos delincuentes han sido remitidos ante la autoridad competente y se han decomisado seis millones 768 mil 191 litros de combustible.

Las corporaciones que conforman Puebla Segura refrendan el compromiso de mantener la lucha constante y coordinada contra este delito.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.