• Regístrate
Estás leyendo: Mara desapareció en trayecto a su casa: fiscal
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 23:11 Hoy

Mara desapareció en trayecto a su casa: fiscal

El fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, dijo que una de las líneas de investigación es si la joven es víctima de trata de personas, luego de que el chofer de Cabify fue detenido en Tlaxcala.

Publicidad
Publicidad

El automóvil de la empresa Cabify sí llegó al fraccionamiento donde vive Mara Fernanda Castilla Miranda, pero ella ya no estaba a bordo, porque desapareció en el trayecto, dijo el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget.

"La joven sí se subió al vehículo, y cuando el vehículo llegó al destino ya no estaba, quiere decir que en el transcurso ella desapareció", explicó.

Dijo que una de las líneas de investigación en la desaparición de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) se relaciona con el delito de trata de personas.

TE RECOMENDAMOS: Mara viajó en Cabify en Puebla... y desapareció

Detalló que una de las líneas de investigación es que la joven sea una víctima de trata, una vez que el conductor se trasladó a Tlaxcala.

Reiteró que el chofer de la unidad Cabify, Ricardo "N", está en Puebla tras ser detenido en Tlaxcala y que será puesto a disposición de un juez de control, debido a que hay contradicción en sus declaraciones y por diversas anomalías encontradas.

"Todavía no tenemos dato al respecto. El conductor ya está detenido, se le detuvo en Tlaxcala y fue puesto a disposición ante el juez de control. Estamos realizando diligencias, lo que tenemos hasta ahorita es la participación del conductor del vehículo, pero no tenemos nada establecido", apuntó.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.