• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen dispositivos para traslado de paquetes electorales
Comparte esta noticia

Mantienen dispositivos para traslado de paquetes electorales

Existe la presencia de elementos estatales en los 217 municipios para brindar seguridad a los representantes de casillas y a la documentación.
Publicidad
Publicidad

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene los dispositivos de vigilancia y resguardo de los paquetes electorales durante su traslado de los Consejos Municipales a los Distritales, en todo el estado.

Derivado del proceso electoral celebrado el pasado 1 de julio, elementos de las diferentes corporaciones que componen la SSP mantienen presencia en los 217 municipios para brindar seguridad a los representantes de casillas y a la documentación, en su trayecto hasta las sedes distritales.

Cabe señalar que al momento más del 80 por ciento de los paquetes electorales han sido entregados, sin ningún contratiempo, en las oficinas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.