• Regístrate
Estás leyendo: Mantienen búsqueda por menor desaparecida
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:50 Hoy

Mantienen búsqueda por menor desaparecida

La última vez que supieron de ella fue el 24 de mayo cuando abordó una unidad de transporte privado


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Una joven de 17 años, de nombre Rocío Lozano Asencio, vecina de la colonia San Marcos, es buscada por sus familiares y las autoridades desde el pasado 24 de mayo, cuando abordó un vehículo de servicio de transporte privado y no se le volvió a ver desde entonces.

Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de mayo, sin embargo, los familiares presentaron la denuncia hasta 20 días después, por lo que en dicha fecha las autoridades estatales activaron Alerta Alba como parte del protocolo de búsqueda de mujeres desaparecidas.

La joven de 17 años, rubia, delgada y de 1.75 metros de estatura, vestía el día en que desapareció, un pantalón de mezclilla en color azul claro, una blusa blanca y un suéter gris, además de una bolsa de mano en color negro, y como seña particular, Rocío cuenta con un tatuaje en forma de corazón en la muñeca de su mano izquierda.

En dicha emisión de alerta, la Fiscalía del Estado informó que la integridad de la joven podría estar comprometida, pues podría ser víctima de la comisión de algún delito y solicita que cualquier información sobre la menor de edad, se reportada al número de emergencias 911 y la línea de protocolo alba, 3030 49490.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.