A mano armada, roban camión

El atraco ocurrió en la colonia Balcones del Campestre y hasta el momento no se ha ubicado el vehículo.

León, Gto.

Tres hombres armados amagaron a un conductor y robaron el camión en el que circulaba junto con toda su mercancía.

El hecho ocurrió el sábado 12 de abril en punto de las 7:00 de la mañana luego de que el chofer, José de Jesús 'N' de 57 años de edad, circulaba a bordo de un camión de la marca Kenworth color blanco con placas de circulación GI02090 del Estado de Guanajuato, sobre el bulevar Morelos en la colonia Balcones del Campestre.

La unidad pertenece a la empresa Dulces y Chocolates del Bajío, ubicada en la colonia El Peluchán de esta ciudad quien ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Los reportes refieren que el conductor mientras avanzaba, fue interceptado por una camioneta de color negro con tres hombres a bordo que le cerraron el paso para exigirle que se detuviera totalmente.

Una vez que el camión quedó inmóvil, los hombres con pistola en mano, bajaron de la camioneta, se introdujeron a la cabina del camión, amagaron al conductor, lo descendieron de la unidad y lo introdujeron en la camioneta en la que circulaban, para después echar a andar el camión y escapar con la mercancía, propiedad de la empresa.

Según información otorgada por autoridades ministeriales, horas más tarde, el chofer fue abandonado en el entronque de Unión de San Antonio, Jalisco con la cabeza cubierta.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del camión.