• Regístrate
Estás leyendo: "Manita de gato" a edificio de Seguridad Pública de Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:44 Hoy

"Manita de gato" a edificio de Seguridad Pública de Lerdo

Arturo Rodríguez de León, titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, informó que el objetivo es dar a la Policía un ambiente de trabajo agradable, en pro de la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

El titular de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Lerdo, Arturo Rodríguez de León, informó que con la propósito de mejorar las condiciones laborales del cuerpo de policía del Municipio, invirtieron 999 mil 800 pesos de recurso del Ayuntamiento para reacondicionamiento del inmueble de Seguridad Pública.

"Con la mejora de las instalaciones, el ayuntamiento efectúa un compromiso con el cuerpo de policías de proximidad, al mejorar el inmueble en donde realizan guardias, en beneficio y protección de la ciudadanía", dijo Rodríguez de León.[OBJECT]

Explicó que dentro de los trabajos "se pintó el interior y exterior del edificio, incluyendo las áreas de descanso, se impermeabilizaron las azoteas".

"Los aparatos de aire lavado y minisplit recibieron mantenimiento y algunos fueron sustituidos. Fue rehabilitada la cisterna de 10 mil litros y se instalaron calentadores de agua".

Finalmente el funcionario señaló que fue un compromiso de suma importancia, para preservar un buen ambiente en el sitio de trabajo, sobre todo para los cuerpos de seguridad pública, "lo que desemboca en un buen servicio de protección para los lerdenses".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.