Se manifiestan por la muerte de motociclistas en centro de GDL

Familiares de Laura García y Juan Jorge Barriga, la pareja que murió atropellada  en Federalismo y López Cotilla el pasado lunes piden justicia y apoyo psicológico para el niño de 4 años que quedó ...
La familia de las víctimas abrió una página de Facebook en la que esperan recibir información de los testigos del accidente
La familia de las víctimas abrió una página de Facebook en la que esperan recibir información de los testigos del accidente (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Familiares de Laura Patricia García Lepe y Juan Jorge Barriga Pérez, la pareja de motociclistas que perdieron la vida atropellados en los cruces de las avenidas Federalismo y López Cotilla, el pasado lunes, se manifestaron esta mañana en el lugar donde ocurrió el percance. 

Los deudos abrieron la página de Facebook justicia tras muerte de motociclistas en Federalismo y López Cotilla, con la cual se pretende que personas que fueron testigos del accidente aporten datos para la localización del conductor que participó en el accidente. 

La familia de la pareja fallecida solicita el apoyo de las autoridades para que el hijo de la pareja que murió en el accidente, un menor de 4 años, reciba atención psicológica. 

El próximo jueves se volverán a manifestar en el mismo punto del centro de la ciudad.