Activistas se manifiestan frente en aeropuerto

Un grupo de más de 30 personas se encuentra apostado en las instalaciones de la terminal aérea, encabezados por Víctor Zenón, elementos de seguridad contuvieron las acciones de los quejosos.

Tampico

Alrededor de 30 personas de diferentes agrupaciones sociales se manifestaron al exterior del aeropuerto Francisco Javier Mina ante la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto a Tampico.

Los manifestantes fueron contenidos por elementos de la Policía Federal quienes usaron escudos protectores para inhibir las acciones de los manifestantes que comenzaron a salirse de control.

Loa ahí congregados se encuentran a la espera del arribo del Presidente Enrique Peña a esta terminal aérea desde donde se desplazará a Ciudad Madero, en su caso el gobernador del Estado Egidio Torre abandonó hace algunos instantes el aeropuerto acompañado de su comitiva y elementos de seguridad.

El grupo de manifestantes se encuentra liderado por Víctor Zenón representante de los vecinos de la ex mano con mano, Many Cruz del movimiento 132.