• Regístrate
Estás leyendo: Manifestantes se congregan en Paseo Bravo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:07 Hoy

Manifestantes se congregan en Paseo Bravo

Dos grupos diferentes de personas se reunieron en el monumento denominado “El Gallito” de la capital poblana, donde protestan por un feminicidio, así como el supuesto fraude electoral en la entidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Dos grupos de personas se reúnen en las inmediaciones del Paseo Bravo de la ciudad de Puebla, en el monumento de “El Gallito”, desde donde partirán, uno de ellos, para protestar por el caso de feminicidio de la joven Zendy Rodríguez, mientras que el segundo hará lo propio para reclamar el supuesto fraude electoral en el estado.

Cabe recordar que en el transcurso de la semana se dio a conocer el caso de violación y asesinato de una joven en Puebla, quien respondía al nombre de Zendy Rodríguez, por lo que manifestantes exigen se resuelvan los hechos.

Por su parte, el segundo grupo se estará dirigiendo al Congreso para realizar una clausura simbólica en protesta por el supuesto fraude electoral en los comicios para la gubernatura de Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.