Reforzarán seguridad tras muerte de agente

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, dio a conocer que el General Juan Manuel Díaz Organitos, citó a las corporaciones policiacas para revisar la situación.
Tras una persecución y balacera, murió un elemento de Fuerza Coahuila en Torreón.
Se reforzará la coordinación y revisarán las estrategias tras el hecho delictivo que se registró el pasado domingo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, dio a conocer que el Mando Especial de la Laguna, a cargo del General Juan Manuel Díaz Organitos, citó a las corporaciones policiacas para revisar la situación.

"La Procuraduría así como el Mando Especial citó a una reunión a las distintas corporaciones policiacas para revisar la situación".

Cualquier hecho delictivo alerta a las autoridades. Se reforzará la coordinación y revisarán las estrategias tras el hecho delictivo que se registró el pasado domingo en donde un elemento de Fuerza Coahuila muriera tras un enfrentamiento. 

TE RECOMENDAMOS: Muere elemento de Fuerza Coahuila en balacera

Las primeras indagatorias señalan que el domingo en la noche, una persona fue privada de su libertad en la colonia Hacienda Del Rosario, por parte de sujetos abordo de tres vehículos, a raíz de este hecho se da la persecución.

Los hombres armados abrieron fuego contra patrullas de Fuerza Coahuila sobre el bulevar Rodríguez Triana y Sección 38.

"La información que me da la PGJE es esa. Hubo una supuesta privación ilegal de la libertad que derivó en un operativo de distintas corporaciones y resultó en el fallecimiento de un elementos de Fuerza Coahuila", señaló.



LMG