Mando Único convoca a reunión estatal de seguridad

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, reunió a los titulares de los municipios que cuentan con la corporación policiaca, con el objetivo de reforzar los métodos antidelictivos.
La reunión se llevó a cabo para verificar los avances en seguridad en las entidades del Estado.
La reunión se llevó a cabo para verificar los avances en seguridad en las entidades del Estado. (Especial )

Saltillo, Coahuila

El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, sostuvo una reunión con los titulares de los municipios que cuentan con Mando Único Policial, con el objetivo de analizar las acciones emprendidas y delinear nuevas estrategias de seguridad.

El funcionario estatal expuso los avances de las acciones que se llevan de manera coordinada entre estados y municipios, tales como detecciones, aseguramientos, operativos, además de los acuerdos generados en los Grupos de Coordinación Operativa.

“La coordinación entre el Estado, Municipio y Federación, continúa dando frutos, los Mandos Únicos en los municipios ha permitido realizar importantes detenciones que han contribuido a tener un estado en paz ”, expuso el titular de la Segob.

Exhortó a los mandos a que junto con todos sus cuerpos policiales, seguir trabajando para reforzar los operativos que se realizan en todo el estado a fin de seguir brindando seguridad a las familias coahuilenses.

Finalmente, el Secretario de Gobierno manifestó que la seguridad es y seguirá siendo hasta el último día de la administración, prioritaria para el Gobierno. 


rcm