150 policías más para Reynosa

El alcalde de esta ciudad fronteriza refirió que esperan que para la próxima semana estos elementos se integren para realizar labores de vigilancia.
150 policías para Reynosa.
150 policías para Reynosa. (Milenio)

Reynosa

Luego de cumplir con la certificación para incorporarse al Mando Único, en Reynosa 150 elementos que pasaron los exámenes de control y confianza entrarán en funciones a partir de la próxima semana, dio a conocer el presidente municipal José Elías Leal.

Destacó que si bien no serán suficientes para cubrir la seguridad de todo el municipio, espera que los nuevos elementos puedan cumplir con las expectativas de la ciudadanía.

"Son 150 policías acreditados están en el último espacio en Ciudad Victoria y yo creo que los tenemos ya por aquí la próxima semana, van a recibir pues todo el equipamiento y ya los tendremos trabajando al cien por ciento", comentó.

En cuanto a los policías que aun no han sido dados de baja, el alcalde comentó que se tendrán que cumplir como marca la ley "habrán de liquidarse en los próximos días y entrar los nuevos para que puedan cumplir con todo este sistema de acreditación no solo en Reynosa sino en todo el país", dijo.