Implementan operativo por temporada navideña

El Mando Único, pretende crear conciencia entre la ciudadanía a la hora de salir a realizar sus compras y divertirse, buscando un ambiente familiar, de confianza y seguridad entre los laguneros.
El General, Juan Manuel Díaz Organitos, jefe de esta agrupación, dio a conoce que buscan darle certeza a quienes durante esta semana salen a las calles a realizar diversas compras.
El General, Juan Manuel Díaz Organitos, jefe de esta agrupación, dio a conoce que buscan darle certeza a quienes durante esta semana salen a las calles a realizar diversas compras. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Mando Único de La región Laguna emplementó el operativo de seguridad en comercios de la región durante la noche del miércoles.

Este operativo se mantendrá durante el resto del mes, para así mantener resguardas las zonas de mayor afluencia de personas, en las compras navideñas.

Los elementos militares intensificaron sus labores en las zonas comerciales de la región lagunera, con el objetivo de prevenir robos y otros hechos delictivos por la alta afluencia de personas en los comercios.

TE RECOMENDAMOS: Mando Especial hará “visible” su presencia

Mediante recorridos a pie y en vehículos, los uniformados pasaron por comercios ubicados sobre el bulevar Independencia, en la llamada zona dorada de la ciudad, en donde implementaron la campaña denominada "Diversión sana + respeto = regreso seguro a casa".


Con esta campaña, el Mando Único busca crear conciencia entre la ciudadanía a la hora de salir a realizar sus compras y divertirse, buscando un ambiente familiar, de confianza y seguridad entre los laguneros.

Juan Manuel Díaz Organitos, jefe de esta agrupación, dio a conoce que buscan darle certeza a quienes durante esta semana salen a las calles a realizar diversas compras.




LMG