Mando Especial: los hechos violentos son preocupantes

El General Juan Manuel Díaz, señaló que  los tres niveles de gobierno trabajan coordinadamente para inhibir los hechos delictivos en Torreón.
Mando Único en La Laguna asegura trabajan en coordinación los tres niveles de gobierno.
Mando Único en La Laguna asegura trabajan en coordinación los tres niveles de gobierno. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Resulta preocupante que se registren hechos violentos en la vía pública y en un horario en el que se concentra una cantidad importante de ciudadanos.

En la semana se registraron dos asesinatos, uno de ellos fue encontrado en una maleta y el otro con evidentes muestras de tortura.

El Mando Especial de La Laguna a cargo del General Juan Manuel Díaz, señaló que el mejor mensaje que la autoridad le puede enviar a la ciudadanía es que los tres niveles de gobierno trabajan coordinadamente para inhibir los hechos delictivos en Torreón.

Este sábado, le dispararon a un vendedor de frituras en pleno centro de Torreón. Los hechos ocurrieron a las 14:22 horas en tanto que el 27 de junio un frutero hondureño fue asesinando a balazos y otro más fue herido de gravedad, luego que fueran baleados sobre la avenida Presidente Carranza casi esquina con calle Juan Antonio de la Fuente.

"Tanto el estado como la federación estamos presentes para trabajar de manera coordinada en el tema. Ese es el mensaje que se le tiene que llevar a la sociedad, que todas las preocupaciones están siendo atendidas y en la medida de lo posible tener un ambiente de seguridad." 

Indicó que se trabaja que las reuniones dominicales, que son una muestra fehaciente de que se atiende el tema.

"Todo evento de inseguridad significa para el afectado todo. Preocupa sí que se registren eventos de esta naturaleza en la vía pública y a plena luz del día. Se realizan las investigaciones correspondientes".



LMG