• Regístrate
Estás leyendo: Mando Único recorre La Laguna a pie
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:24 Hoy

Mando Único recorre La Laguna a pie

Elementos del Ejército han llevado a cabo más de 40 recorridos por distintas colonias para conocer las necesidades de la ciudadanía, respecto a la seguridad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Desde el pasado 16 de enero, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lleva a cabo recorridos a pie. Han realizado más de 40, en donde consultan a los ciudadanos acerca de las principales necesidades que tienen en materia de seguridad.

En la fecha mencionada, tomó posesión del cargo de Mando Único de La Laguna, el general Juan Manuel Díaz Organitos.

Por la noche del miércoles 23 y jueves 24, alrededor de 100 elementos de las fuerzas armadas recorrieron la colonia Torreón Jardín y se contó con apoyo de unidades para acto de presencia.

El Jefe de Operaciones del 33 Batallón de Infantería, Édgar Sanjuán Almaraz, señaló que con esta medida han logrado mantener a la baja los delitos de alto impacto.

Contar con elementos, destacó, permite inhibir la presencia de integrantes de la delincuencia organizada o quienes pretendan realizar delitos del orden común, como los asaltos y robos.

Colonias como La Durangueña o San Joaquín que tuvieron altos índices de delitos graves, también han sido recorridas a pie por elementos del Ejército, pero la presencia se tiene contemplada en todos los municipios de La Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.