• Regístrate
Estás leyendo: Mando Único anuncia operativo por 'Navidad'
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:07 Hoy

Mando Único anuncia operativo por 'Navidad'

Juan Manuel Díaz Organitos, explicó que estas acciones iniciarán a partir del 18 de noviembre de 2016 y culminará hasta los primeros de enero de 2017.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Juan Manuel Díaz Organitos, Mando Único Especial y autoridades policiacas de Durango, se reunieron está mañana para establecer el operativo de seguridad y vigilancia para este "Buen Fin" y "Fiestas de Decembrinas".

El estratega militar explicó que este operativo especial inicia a partir de este 18 de noviembre de este 2016 y culminará hasta los primeros de enero del próximo año.

Enfatizó que en todo el año hay vigilancia permanente, con recorridos y barridos en las ciudades más importante de la Región Lagunera, pero en estas fechas en las que se acentúa mayor actividad económica se intensifica la vigilancia.[OBJECT]

Explicó que con las autoridades policiacas de la Comarca Lagunera de Coahuila, se han sostenido reuniones previas a estas fechas importantes, además se han planteado esquemas de seguridad similares, ya que la delincuencia opera de manera distinta, de un estado a otro.

Comentó que para estas fechas, el delito que más predomina es el robo patrimonial, pero la estrategia no está solamente enfocada a ese delito sino todo ilícito ya sea de competencia del fuero común o federal.

Destacó que los funcionarios policiacas tendrán que caminar sobre los corredores comerciales de todos los municipios, con la finalidad de saber a ciencia cierta sobre los desplazamientos policiacos y sus resultados.

TE RECOMENDAMOS: Listo operativo de seguridad para el 'Buen Fin'



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.