• Regístrate
Estás leyendo: Mandan al Topo Chico a acusada de infanticidio
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:13 Hoy

Mandan al Topo Chico a acusada de infanticidio

Andrómeda Elisa Cordero, acusada de asesinar a su bebé de cuatro meses de nacida, ya fue dada de alta del Hospital Universitario.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Agustín Martínez

Andrómeda, la mujer acusada de asesinar a puñaladas a su bebé de siete meses y lesionar a sus otros dos hijos, fue dada de alta del hospital Universitario, y desde este fin de semana enfrenta, cara a cara, a la justicia.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, integrado por oficiales estatales y agentes ministeriales, Andrómeda Cordero Flores fue internada en el penal del Topo Chico.

Al filo de las 13:00, Andrómeda recibió su alta médica de parte del doctor Alejandro Fuentes Ortiz.

De inmediato fue llevada a una ambulancia del reclusorio estatal, que fue estacionada previamente frente a la puerta principal del nosocomio, donde sólo le permitieron la visita de su mamá.

Fuentes allegadas señalaron que el internamiento se llevó a cabo después de que el pasado jueves tuvo lugar en el citado nosocomio la audiencia de control de detención.

En ella, el juez de la causa, a solicitud del Ministerio Público, determinó la referida medida cautelar para la ahora imputada.

Al ser cuestionados afuera del reclusorio, familiares de Andrómeda se quejaron de supuestos abusos en perjuicio del ama de casa.

Aseguraron que a ella le violaron sus derechos y garantías, por la manera y circunstancias en las que la llevaron a la penitenciaría.

Consideraron que la señora aún no estaba en buenas condiciones de salud, y ni siquiera le facilitaron una silla de ruedas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.