• Regístrate
Estás leyendo: Mandan al CURVA a primer funcionaria federal
Comparte esta noticia

Mandan al CURVA a primer funcionaria federal

La mujer, se desempeña como sub-administradora del área Legal de la Aduana de Guadalajara y fue interceptada en uno de los puntos de control que instala la Secretaría de Movilidad para detectar a conductores en estado de ebriedad.


Publicidad
Publicidad

Gabriela Franco Estrella, quien se desempeña como administradora del área Legal de la Aduana de Guadalajara es una de las trece personas retenidas que fueron enviadas al Centro Urbano de Retensión Vial por Alcoholimetría (CURVA) la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Ella viajaba a bordo de un vehículo Gol en color rojo en compañía de Ingrid Citlali Blanco Rubio, sub-administradora de Oficiales de Comercio Exterior, que según testigos al ver el punto de control, bajó del auto y se fue con rumbo desconocido.

Franco Estrella pasó la noche en las instalaciones del CURVA y su auto fue uno de los 23 vehículos que enviaron a uno de los corralones del IJAS.

Esta es la primera ocasión en que un funcionario federal es retenido por conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.