• Regístrate
Estás leyendo: Mandan a penal a ladrón detenido por Tránsito
Comparte esta noticia

Mandan a penal a ladrón detenido por Tránsito

El delincuente fue descubierto por una de las víctimas quien solicitó apoyo a los agentes viales, el pasado fin de semana.

Un juez de control ordenó prisión preventiva contra el delincuente por el delito de robo con violencia.
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana en la Laguna del Carpintero un ladrón fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad, luego de que una de las víctimas del delincuente lo reconoció y dio aviso a los oficiales quienes procedieron a la aprehensión, y quien fue enviado al penal.

La audiencia se llevó a cabo en la sala de juicios orales de la zona del Poder Judicial y se pudo conocer que el juez de control ordenó prisión preventiva para el delincuente por delito de robo con violencia.

Tránsitos arrestan a ladrón, contaba su botín bajo un árbol

De acuerdo a la denuncia de la víctima, esta persona explicó que él se encontraba dentro del establecimiento, vestía playera blanca y pantalón de mezclilla en el que el sujeto, utilizó un arma y amagó a clientes y empleados del lugar a quienes obligó a entregar todas las pertenencias.

Al tener el botín en sus manos el delincuente salió del lugar y tranquilamente abordó un automóvil de la ruta Colonias. Fue entonces que la víctima lo siguió a bordo de su camioneta ya que tras marcar varias veces al 911 nunca contestaron y nadie pudo darles ayuda.

Lo ubicó a la altura del Boulevard Fidel Velázquez y la calle 20 noviembre donde les pidió apoyo a los elementos de tránsito. Los agentes viales al escuchar la denuncia ciudadana enseguida se acercaron al hampón y lo sometieron encontrándole teléfonos celulares y carteras de las víctimas.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.