• Regístrate
Estás leyendo: Mandan a 10 ladrones de 'vacaciones' a la cárcel
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:55 Hoy

Mandan a 10 ladrones de 'vacaciones' a la cárcel

La Dirección Municipal de Seguridad de Durango informó que los hombres que se detuvieron, estaban intoxicados con cristal.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Dirección Municipal de Seguridad informó sobre la intensiva actividad que los agentes han desarrollado en este periodo vacacional.

En el lapso de 24 horas lograron detener a diez personas por el delito de robo, quedando todos resguardados en las celdas de la corporación y a disposición del Ministerio Público.

A José Lucas 'N' de 26 años se le detuvo en la colonia Morelos Norte, por haberse robado una bicicleta. Lo localizaron a bordo del mismo en calles de este sector. El parte médico determinó que iba intoxicado con cristal.

En el centro de la ciudad, fueron detenidos Guillermo Uriel 'N' de 22 años y Jorge Eduardo 'N' de 21, ya que fueron acusados por una mujer de haberle robado del interior de su automóvil un autoestereo Sony, una máquina para tatuar con ocho paquetes de agujas y accesorios, una cartera para dama y dos mochilas. También habían consumido cristal.

César Guillermo 'N' de 18 años, fue capturado en el fraccionamiento 20 de Noviembre por que le arrebató el teléfono celular a una menor de edad que iba acompañada de su mamá, quien fue la que solicitó la ayuda de los elementos de la corporación. Iba intoxicado con algún estupefaciente no determinado.

Otros que se robaron cosas del interior de un vehículo fueron Adrián Michel 'N' de 18 años y Luis Enrique 'N' de 23.

Sacaron de un carro que estaba estacionado en calles de la colonia La Virgen, un serrucho, dos chamarras y un maletín con objetos personales del propietario. Ellos andaban sobrios.

Finalmente fueron detenidos cuatro individuos por el delito de robo a comercio en la tienda Home Depot del fraccionamiento Las Fuentes. Brian Enrique 'N' de 20 años, Jesús Manuel 'N' de 18, Geovany 'N' de 19 y un menor de 17 años, fueron arrestados ya que trataron de sacar del negocio diez varillas de fierro de doce metros de largo, una misión casi imposible.

Los cuatro iban también intoxicados con cristal.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.