• Regístrate
Estás leyendo: Mañana de choques en la Torreón - San Pedro
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:45 Hoy

Mañana de choques en la Torreón - San Pedro

Participaron una camioneta y un auto donde hubo una persona lesionada. Ocurrió subiendo el paso a desnivel en dirección de norte a sur. Minutos después fue el otro entre un Mazda y un taxi.

Publicidad
Publicidad

Un choque alcance entre un Volkswagen Jetta blanco y una camioneta Chevrolet Tornado blanca dejó daños materiales y a uno de los conductores lesionados.

El accidente fue reportado a las 09:30 de la mañana en la carretera Torreón - San Pedro, subiendo el paso a desnivel en dirección de norte a sur.

TE RECOMENDAMOS: Mustang termina a la mitad al chocar contra poste

Juan Miguel Mendoza Andrade de 45 años de edad, conductor de la camioneta Tornado, sufrió una lesión en las cervicales por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los Peritos explicaron que Cuauhtémoc Sánchez Saad de 43 años, manejaba el Jetta y circulaba sobre el carril de baja velocidad de la carretera Torreón - San Pedro en dirección de norte a sur.

Al subir el paso del nivel se impactó atrás de la Tornado, la cual había disminuido su velocidad debido a que se había presentado un choque más adelante.

El Juez le deslindó la culpabilidad a Cuauhtémoc Sánchez, el cual no guardó su distancia debedida y por consiguiente chocó por alcance a la camioneta Tornado.

OTRO CHOQUE

También sobre la misma carretera se presentó otro choque entre un Mazda rojo que había chocado a un taxi de la línea Zodiaco. No se reportaron personas lesionadas.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.