Mamás de colombianas declaran en MP de Guerrero

Las madres de Tatiana y Dayana, quienes murieron tras la volcadura del auto de Lord Ferrari, solicitaron ver los cadáveres de sus hijas para tener certeza de que son ellas.

Guerrero

Las mamás de las dos mujeres originarias de Colombia, que murieron en la volcadura del automóvil de Lord Ferrari en la Autopista del Sol, se presentaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para reclamar los cadáveres.

Acompañadas de familiares, ambas madres de familia se presentaron pasando mediodía en las instalaciones del forense capitalino, lugar en el que inmediatamente fueron abordados por representantes de la Fiscalía de Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Murió la otra colombiana que iba en auto de 'Lord Ferrari'

Las madres de Tatiana Guzmán García y Dayana Sánchez García, jóvenes de 25 y 22 años respectivamente, solicitaron que se les permitiera ver los cadáveres de sus hijas; pero los representantes de la Fiscalía les dijeron que debían esperar a que se concluyeran las necropsias.

Aunque aceptaron la sugerencia de recibir acompañamiento y apoyo psicológico, dijeron a los enviados de la Fiscalía que querían tener la certeza de que son sus hijas.

TE RECOMENDAMOS: Auto de 'Lord Ferrari' iba a 230 km/h en Autopista del Sol

Personal de la Fiscalía les pidieron pasar a rendir su declaración ante el Ministerio Público, en lo que se termina la necropsia de Dayana.

Las madres aceptaron y se trasladaron hacia las oficinas centrales de la Fiscalía.


jbh