Fracasa marcha a favor de niños de 'Mamá Rosa'

La falta de organización y asistencia fue el motivo, tenían programado salir a las 13:00 horas del Palacio Municipal de Zamora con dirección al albergue.
'La Jefa' consideró un "ritual" hacer hijos a todos los menores de un año de edad. Después comenzó a adoptar a niños más grandes.
'La Jefa' consideró un "ritual" hacer hijos a todos los menores de un año de edad. Después comenzó a adoptar a niños más grandes. (Tomada de Facebook/la gran familia de rosa del carmen verduzco (sic))

Michoacán

Pese a que desde temprana hora se anunció una marcha en apoyo a los niños y adultos que fueron "rescatados" el pasado martes de la casa hogar La Gran Familia, ésta no se llevó a cabo.

Por falta de coordinación, la manifestación que estaba prevista a las 13:00 horas de este sábado no se realizó, pues no se congregó la gente esperada.

La marcha saldría del Palacio Municipal de Zamora con dirección al albergue donde fueron al menos 600 personas fueron rescatadas de las malas condiciones del lugar.

Por la mañana, el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, y la directora del DIF nacional, Laura Vargas Carrillo, realizaron un recorrido en el inmueble para ver los avances del lugar, además de anunciar la reubicación de 120 niños que aún habitan en el albergue.