• Regístrate
Estás leyendo: Mamá de Alexis no se ha presentado en la Pronnif
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:11 Hoy

Mamá de Alexis no se ha presentado en la Pronnif

Continúan las investigaciones sobre el caso del pasado miércoles 21 de febrero en la colonia Villas de La Merced, se podría girar una orden de aprehensión por omisión de cuidados.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), informó que la madre de Alexis, el niño que fue asesinado a golpes por su padrastro, no se ha presentado.

La Fiscalía General de Justicia con sede en La Laguna, dio a conocer avances sobre lo ocurrido el pasado miércoles 21 de febrero en la colonia Villas La Merced.

Mayela, madre del pequeño, quedó en libertad provisional mientras se resuelve su situación, debido a que no atendió a su hijo cuando mostraba malestares físicos ni le brindó atención médica.

La carpeta de investigación permanece abierta y podría ser girada una orden de aprehensión.

Tres de los hermanos de Alexis, permanecen bajo resguardo del DIF Torreón en una casa hogar, hasta que se defina si la madre es apta para su cuidado.

Según la Pronnif la madre de los menores, quienes son atendidos psicológicamente, está 'desaparecida'.

Se confirmó que la mujer ha tenido un total de 11 hijos, 4 viven en Guadalajara, 3 están asegurados por autoridades, 3 fallecieron y se encuentra embarazada.

El delito por el que podría ser perseguida no es considerado como grave por la ley penal y podría cumplir prisión preventiva o el uso de un localizador, lo que será definido en los próximos días.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.