PGR detiene a mujer que provocó lesiones cerebrales a menor

María Elena "N" fue detenida en Nuevo León por el delito de lesiones culposas, debido al mal diagnóstico realizado a un menor que le ocasionó lesiones cerebrales.
Si los tumores cerebrales no se remueven quirúrgicamente, pueden dejar secuelas neurológicas
El menor sufrió lesiones cerebrales. (Especial)

México

Por un mal diagnóstico realizado a un menor de edad, lo que le provocó lesiones cerebrales, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra María Elena "N".

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juzgado Decimoprimero de Distrito en Tamaulipas, en las inmediaciones de la colonia San Isidro, municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

María Elena "N" fue detenida el pasado viernes, en cumplimiento a un mandamiento judicial por el delito de lesiones culposas, debido al mal diagnóstico realizado a un menor de edad que le ocasionó lesiones cerebrales.

La imputada fue puesta a disposición del Juez de la Causa para los fines a que haya lugar, y quedó internada en el Centro de Ejecución y Sanciones en Ciudad Victoria, Tamaulipas.


jbh