• Regístrate
Estás leyendo: Maestros de Acapulco piden reconocimiento de plazas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:33 Hoy

Maestros de Acapulco piden reconocimiento de plazas

Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), bloquearon tres carriles de la costera Miguel Alemán durante cerca de dos horas para exigir la salida del titular, Miguel Mayren Domínguez.
Publicidad
Publicidad

Trabajadores del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), bloquearon tres carriles de la costera Miguel Alemán durante cerca de dos horas para exigir la salida del titular, Miguel Mayren Domínguez, y el reconocimiento de 69 plazas.

"Ayer lo manifestamos, Miguel Mayren no ha dado ninguna solución al conflicto laboral, y dice que ya tenía un arreglo del conflicto en un 90 por ciento y eso es falso.

"Tenemos un mes y no ha dado cumplimento, por eso pedimos la salida de Miguel Mayren y pedimos que nos atienda el gobernador", reclamó uno de los trabajadores.

Los manifestantes cerraron dos de los cuatro carriles de la vialidad desde las 10:30 horas y se replegaron casi dos horas.

Además, los manifestantes tienen tomadas las oficinas del IEEJAG desde hace un mes.

También demandan que el gobierno del estado reconozca las plazas de base y que autoricesn la inscripción al ISSSTE, así como al Fovissste de manera retroactiva para los 69 empleados del instituto.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.