• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a maestro de abusar sexualmente de niña de 7 años
Comparte esta noticia

Acusan a maestro de abusar sexualmente de niña de 7 años

Madres de familia señalan que el presunto abusador sexual siguió a las menores al baño de la primaria ubicada al sur de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

Un profesor de una escuela primaria ubicada en Tamaulipas es acusado de abusar sexualmente de una de las alumnas de 7 año. 

El maestro de la escuela primaria "Clemente Rivera Moctezuma", ubicada en la colonia Arboledas de Altamira, también es acusado de intentar violar a otra menor. 

Blanca Estela, madre de la menor presuntamente abusada sexualmente señaló que su hija de 7 años, llegó a su vivienda el pasado jueves quejándose de dolor en genitales y abdomen, por lo que ella le preguntó qué es lo que había sucedido y la menor comenzó a llorar. 

De acuerdo a lo denunciado por la mujer, el maestro Misael "N" siguió a las menores hasta el baño de niñas donde le realizó tocamientos.

En tanto, otra madre identificada como Araceli, explicó que su hija en esos momentos se quedó parada en el pasillo y también señala que el maestro ingresó al baño de las niñas, pero este trató de sujetarla presuntamente con la intención de también hacerle tocamientos, pero la menor se zafó, por lo que él supuestamente la amenazó para que no dijera nada. 

La situación fue denunciada al director de la escuela, pero sólo recibieron la negativa para realizar cualquier investigación bajo el argumento de que no lo podía correr porque era hijo de una de sus amigas, por lo que acudieron ante la Procuraduría General de Justicia.
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.