• Regístrate
Estás leyendo: Maestra acusada de abuso sexual infantil, se declara culpable en Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:49 Hoy

Maestra acusada de abuso sexual infantil, se declara culpable en Jalisco

Este miércoles recibirá sentencia luego de que su defensa aceptará el procedimiento abreviado.
Publicidad
Publicidad

Tras aceptar ante un juez que sí agredió sexualmente a tres niños de un kínder de Chapala, Ana “N”, detenida desde el 21 de julio del 2017, acusada del delito de abuso sexual infantil agravado, enfrentará nuevamente la justicia por otros cargos.

Fuentes consultadas por Milenio Jalisco señalaron que la Fiscalía General del Estado cuenta con dos órdenes de aprehensión más en contra de Ana “N”, quién este miércoles recibirá sentencia luego de que su defensa aceptará el procedimiento abreviado.

Originalmente, la audiencia de sentencia está programada para el lunes 9 de julio, pero una vez que la imputada aceptó su responsabilidad, el juzgador determinó modificar la fecha para el día hoy a las 11:30 horas.

Los abogados de Ana “N”, garantizaron que su clienta indemnizará económicamente a las víctimas.

De resultar culpable, la indiciada podría recibir una pena de 4 a 6 años de prisión, sin embargo, si el juez la sentencia con el castigo mínimo, tiene la posibilidad de enfrentar el proceso en libertad.

Ana “N” impartía la materia de inglés en el kínder Fray Juan Ruiz Cabañas y Crespo, ubicado en la población de San Nicolás de Ibarra, en el municipio de Chapala.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.