Madre e hijo mueren en volcadura

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera Miguel Alemán; una menor de cuatro años resultó gravemente lesionada.
El vehículo terminó en el lecho de un río.
El vehículo terminó en el lecho de un río. (Foto: Yadith Valdez)

Doctor González

Una madre y su hijo murieron tras volcar en su vehículo sobre la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Doctor González.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 62, donde por causas aún desconocidas la mujer que conducía una camioneta Lobo con placas RF3-1321 perdió el control y volcó, cayendo en el lecho de un arroyo.

Los fallecidos fueron identificados por familiares como Martina Soto Flores, y Emiliano del Valle Soto, de 12 años de edad.

Una menor de cuatro años, quien responde al nombre de Fátima y es hija de la mujer fallecida, resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada en un helicóptero de Protección Civil del Estado a un nosocomio de Cerralvo, municipio donde residían.

Familiares de las víctimas señalaron que desde temprana hora, Martina y Emiliano se dirigieron a la ciudad de Monterrey, donde tenían varios negocios, aunque no especificaron el rubro.