Mujer agrede a su propia mamá

Rosa María Delgado de 67 años de edad explicó que tras una discusión familiar, Virginia García Medina de 43 años se turno se turnó agresiva y la agredió física y verbalmente.

Gómez Palacio, Durango

Una discusión entre madre e hija terminó con la intervención de los elementos de la Policía Militar, quienes lograron la detención de Virginia García Medina de 43 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Monte, quien se turnó agresiva con su madre.

No era la primera discusión de este tipo en que la pelea terminaba con agresiones físicas, ya que aseguró Rosa María, no llevar buena relación con su hija.

Fue la tarde del lunes, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, en el que se solicitaba de emergencia la presencia de personal policíaco hasta una de las calles de la colonia El Edén en Lerdo, puesto que una mujer era agredida por su hija.

La presencia del personal no se hizo espera y arribaron al sector entrevistándose con quien dijo llamarse Rosa María Delgado de 67 años de edad quien dijo que momentos antes tuvo una discusión familiar en la que terminó peleando con su hija quien además se turnó agresiva y la agredió física y verbalmente.

No era la primera discusión de este tipo en que la pelea terminaba con agresiones físicas, ya que aseguró Rosa María, no llevar buena relación con su hija por una serie de problemas personales por lo que sintiéndose amenazada por la misma, solicitó a las autoridades la detención de Virginia, quien fue puesta a disposición de las autoridades Ministeriales para que se proceda como marca la ley.

Debido a la situación, la víctima de 67 años tuvo que ser atendida por personal médico, pues terminó alterada por la discusión.