• Regístrate
Estás leyendo: Madre e hijo víctimas de robo, tras regresar del kínder
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:54 Hoy

Madre e hijo víctimas de robo, tras regresar del kínder

Autoridades señalan que en la colonia Revolución Verde de Madero, dos sujetos desconocidos alcanzaron a mujer con bebe en brazos a quien le despojaron de sus pertenencia.


Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Sin importar que llevara un menor en brazos, delincuentes asaltaron a ama de casa cuando regresaba de recoger a su hijo del kínder, los amantes de lo ajeno tras despojarla de sus pertenencias abordaron un vehículo y emprendieron la huida.

Según se informó los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes en calles de la colonia Revolución Verde, en el municipio de la urbe petrolera.

De acuerdo con lo señalado por testigos, dos sujetos fueron los que dieron alcance a la mujer de cuyos generales se omiten por razones de seguridad.

Explicaron que los delincuentes viajaban en un automóvil Chevrolet Spark en color verde, con placas del estado de Tamaulipas y en donde viajaban los dos sujetos.

TE RECOMENDAMOS: Regresaban de festival del Día de las Madres, y se impactan

Mencionaron que la víctima regresaba de recoger a su hijo del kínder, cuando fue sorprendido por estos desalmados delincuentes, bajándose uno de ellos, quien vestía camisa de tirantes en color blanco y era de complexión delgada.

Tras despojar de las pertenencias a la mujer, el delincuente abordó la unidad motriz la cual aparentemente estaba habilitada al transporte público en su modalidad de taxi, para emprender la huida con rumbo desconocido.

Tras superar la aguda crisis de nervios, la afectada dio parte de los hechos a las autoridades.


Mediante las redes sociales, usuarios alertaron de la presencia de la unidad motriz con los dos sujetos abordo, ya que señalaron que se dirigieron al sector sur del municipio de Altamira en donde intentarían seguir delinquiendo.
JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.