• Regístrate
Estás leyendo: Madre e hijo resultan lesionados en volcadura
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 07:28 Hoy

Madre e hijo resultan lesionados en volcadura

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la carretera Tampico Mante, en donde atendieron a los heridos.
Publicidad
Publicidad

Viajaban a velocidad inmoderada, en un instante otro vehículo aparentemente invadió su carril causando que el conductor del auto compacto efectuara una maniobra evasiva, perdiendo el control y termina volcándose, causando que los dos ocupantes resultaran lesionados.

Fue durante la tarde del lunes en la carretera Tampico-Mante entre Villa Cuauhtémoc y Estación Esteros en donde un automóvil Toyota tipo Yaris con placas de Tamaulipas, se desplazaba a velocidad inmoderada, cuando otro vehículo no identificado invadió su carril, causando que perdiera el control y terminara volcándose.

Hay que señalar que los dos ocupantes, una mujer de aproximadamente 70 años de edad y su hijo de 40 años de edad resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de la valoración medica, trasladaron de urgencias a la fémina a un nosocomio de la zona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.