• Regístrate
Estás leyendo: Madero y Altamira con 38 asaltos en un mes
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:51 Hoy

Madero y Altamira con 38 asaltos en un mes

Los reportes emitidos por el sistema de Seguridad Pública, arrojaron que durante el periodo de 30 días, en los dos municipios se han registrado 38 asaltos.
Publicidad
Publicidad

La ciudad de Altamira y Ciudad Madero son los dos municipios más afectados por la delincuencia en este verano. 


De acuerdo a los reportes al sistema de Seguridad Pública, en los 30 días que van del mes de julio se han registrado 38 robos con violencia a tiendas de conveniencia ubicadas tanto en Altamira como Ciudad Madero. 


Gerentes de estos establecimientos indicaron que debido a falta de personal y de patrullas por parte de la Policía Estatal no se puede inhibir el índice de robos. 


Según la estadística, los delitos son cometidos cada vez con mayor frecuencia y con más violencia perpetrados por diferentes personas.
De la mayoría de los robos cometidos las detenciones son mínimas, según los registros de seguridad pública local. 


Desde finales del año 2017 y lo que va de este 2018 se ha incrementado el delito de robo con violencia con tendencia a la alza, sobre todo en tiendas de conveniencia. 


Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en estos comercios se han detectado bandas que se dedican a robar exclusivamente estas cadenas de tiendas comerciales, se conoce su modus operandi y las armas que utilizan. 


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.