Armados asaltan maderería en carretera Mieleras

Esta tarde dos hombres amagaron a los trabajadores de la Maderería del Nazas, ubicada en el Parque Industrial, luego escaparon a bordo de una motocicleta de color negro. 
La policía trabaja en coordinación con Protección Civil Municipal y Estatal, para realizar rondines y prevenir incendios forestales.
El monto de lo robado no fue dado a conocer. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este viernes por la tarde, dos sujetos armados ingresaron a la Maderería Del Nazas, ubicada sobre la carretera a Mieleras en el Parque Industrial Oriente.

Tras amagar al personal, se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro tipo cobrador, con rumbo al bulevar Gómez Morín. 

Tras el reporte, las autoridades de las corporaciones de seguridad se acercaron al lugar.

La Policía de Torreón montó un operativo para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, en tanto el personal padecía una crisis de nervios ante el susto y la presencia de los ladrones.

No se dio a conocer el monto que lograron llevarse. Los ladrones según los testigos, uno traía una sudadera gris y pantalón de bermuda, los dos iban con casco. Se presume que más cómplices iban a bordo de un automóvil blanco.

Cabe mencionar que no fue posible localizar a los asaltantes después de que cometieron el ilícito.  

Autoridades de la Policía de Torreón informaron que se logró la captura de los presuntos ladrones, quienes quedaron encarcelados y a disposición de las autoridades correspondientes por lo que les resulte.

rcm