• Regístrate
Estás leyendo: Maderenses se gradúan de policías, pero no regresan
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:05 Hoy

Maderenses se gradúan de policías, pero no regresan

El Ayuntamiento de Madero sigue reclutando, sin embargo dicen que el trato era que serían asignados al municipio.
Publicidad
Publicidad

En un año en Ciudad Madero se han graduado casi 100 elementos de la Policía Estatal Acreditable, sin embargo, ninguno ha regresado al municipio a laborar, todos han sido enviados a la capital de estado, indicó el director de Prevención Social del Delito del municipio, Roberto Sánchez Araujo.

Señaló que debido a que los niveles de inseguridad en Ciudad Victoria son muy altos, los elementos que han salido graduados de la urbe maderense han sido enviados a dicha zona para apoyar en las labores de vigilancia.

“En Ciudad Madero seguimos trabajando en el reclutamiento de elementos para la Policía Estatal, seguimos recibiendo interesados, hacemos un prefiltro para poder tener un acercamiento con ellos y darles asesoría. En el mes de mayo tuvimos más graduaciones. Estamos en espera de que Operaciones ya los canalice al municipio de Ciudad Madero”, expuso.

Comentó que están a la espera de que dichos policías sean enviados a Ciudad Madero, pues ese fue el compromiso, que elemento graduado se quedaría en su ciudad de origen.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.