Muere maderense en accidente carretero

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando una unidad perteneciente a gobierno del estado chocó a un particular, quedando el primero detenido por la Policía Federal.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando una unidad de Gobierno del Estado chocó a un particular.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando una unidad de Gobierno del Estado chocó a un particular. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Con fuertes lesiones que le provocaron una muerte instantánea terminó un joven originario de Ciudad Madero, Tamaulipas en un accidente carretero en la Valles - Tampico la mañana de este miércoles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas en el kilómetro 19 a la altura de la curva "Los Catanes" hasta donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron sin embargo ya no pudieron salvarle la vida.

El joven identificado como David Noé Zúñiga Ramírez de 27 años de edad se desplazaba al parecer a Ciudad Valles, a bordo de un vehículo Pontiac Matiz color gris, cuando de pronto la unidad fue impactada por otra unidad de forma aparatosa.

Se trataba de una camioneta tipo vagoneta Ford Ecoline blanca propiedad del gobierno estatal y con logos de la Secretaría de Salud, la cual era manejada por Francisco Javier Galván Soria de 51 años y domicilio en la calle Comonfort de la zona centro de Valles.

Tras el impacto el joven quedó prensado y con diversas lesiones que le quitaron la vida, mientras el otro conductor fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Federal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades pero mientras tanto el chofer de la camioneta quedó a resguardo y podría ser procesado por homicidio.