El lunes llegan los refuerzos militares

El gobernador de Durango resaltó que es parte del Operativo Laguna y que no dejarán esta entidad, por el contrario, su presencia estará mientras lo necesite la ciudadanía.

Durango

La llegada de un destacamento militar a la zona de la Comarca Lagunera de Durango el próximo lunes, es respuesta del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, para reforzar el Operativo Laguna, informó el gobernador del estado, Jorge Herrera.

El pasado 15 de octubre, en Durango se tuvo la visita de Cienfuegos Zepeda con motivo de la inscripción en letras doradas del centenario del Ejército Mexicano, ocasión en la que el propio general,l destacó que las fuerzas militares no dejarían esta entidad y, por el contrario, su presencia estará mientras lo necesiten los ciudadanos.

Aunque no se profundizó más en el tema, ya que no se puede proporcionar mayor información al respecto, que pueda alertar a quienes se dedican a actividades ilícitas, el gobernador reconoció que este tipo de apoyo fortalecerá los trabajos que se realizan para restablecer la paz y el orden en esta región.