El lunes llegan más militares a La Laguna

Reforzarán las tareas de seguridad que se llevan a cabo en el marco del Operativo Laguna, anunció el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.
Llegarán más soldados a la región lagunera.
Llegarán más soldados a la región lagunera. (Especial )

Durango

A partir de este lunes, elementos militares llegan a la Comarca Lagunera para reforzar las tareas de seguridad que se llevan a cabo en el marco del Operativo Laguna.

La llegada de un destacamento militar a la zona de la Comarca Lagunera de Durango es respuesta del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos para reforzar el Operativo Laguna.

Así lo dio a conocer el Gobernador Jorge Herrera al hablar sobre la llegada de elementos militares a esta zona del Estado.

Es un destacamento autorizado por el Secretario de Defensa, Salvador Cienfuegos y tiene como objetivo reforzar las actividades del Operativo Laguna, para continuar con esta gran labor que se está haciendo para lograr la paz y la tranquilidad, es un gran apoyo que prometió el Secretario durante la pasada visita.

Como se recordará el pasado 15 de octubre, en Durango se tuvo la visita del General Salvador Cienfuegos Zepeda con motivo de la inscripción en letras doradas del centenario del Ejército Mexicano, ocasión en la que el propio General destacó que las fuerzas militares no dejarían a esta entidad y por el contrario su presencia estaría en tanto lo necesitaran los duranguenses.

En respuesta a ello, el General Cienfuegos hoy envía refuerzos a la zona de La Laguna tal y como lo anuncia el Gobernador Jorge Herrera.

Y aunque no se profundizó más en el tema, precisamente por no poder proporcionar mayor información al respecto que pueda alertar a quienes se dedican a lo ilícito, el Gobernador duranguense reconoce que este tipo de apoyo fortalecerá los trabajos que se realizan para restablecer la paz y el orden en esta región.