Clausuran tres bares y dos salas de masaje

Luis Morales, titular de la Dirección de Inspección y Verificación, señaló que además cesaron actividades de una fábrica de hielo en la colonia San Joaquín debido a que no contaban con un permiso. 
Los bares en Paseo Morelos fueron cesados por la venta extemporánea de bebidas.
Los bares en Paseo Morelos fueron cesados por la venta extemporánea de bebidas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Dirección de Inspección y Verificación en el municipio de Torreón, levantó un total de 23 actas y realizó diez clausuras durante el operativo de revisión del pasado fin de semana.

El titular del organismo, Luis Morales, señaló que entre las clausuras se encuentran tres bares ubicados en Paseo Morelos debido a la venta fuera de horario, además el cierre de una fábrica de hielo por motivos de seguridad y la penalización a dos salas de masaje.

En el área de alimentos, comentó que concluyeron la revisión a empresas panificadoras, al igual que a locales en donde se vende comida china.

Aseguró que la clausura de la fábrica de hielo, localizada en la colonia San Joaquín, sucedió durante una supervisión y fue descubierto que no contaban con licencia de funcionamiento, sumado a que las condiciones del inmueble no cumplían con los puntos que establece Protección Civil en materia de seguridad.

Además se verificaron 14 salas de masaje, operativo que forma parte de los acuerdos que se marcan en las sesiones del Consejo Estatal de Seguridad, en la que se enfocaron acciones sobre giros negros.

“Si bien estos locales no cuentan con una licencia de funcionamiento que los autorice, nosotros regulamos esta operación y vigilamos que el negocio se encuentre en condiciones salubres y que las mujeres cuenten con los controles necesarios. En este caso se se levantaron dos actas de 14 salas que se revisaron”. 


rcm