• Regístrate
Estás leyendo: Luego de tres días recuperan cuerpo de joven ahogado
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:56 Hoy

Luego de tres días recuperan cuerpo de joven ahogado

El lunes por la tarde, José Escobar Flores de 29 años se encontraba en un día de campo y entró al río a nadar, aunque no logró salir. Fue localizado atrapado entre ramas, bajo un árbol de moras.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al filo de las 09:00 horas de este jueves, se dio aviso del C4 al personal de Bomberos y Protección Civil de Lerdo, sobre el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del Río Nazas, en el Parque Raymundo.

La movilización de rescatistas no se hizo esperar y arribaron al lugar al igual que los Buzos Castañeda, quienes confirmaron el hallazgo al encontrar el cuerpo de un joven flotando en las aguas y atrapado entre ramas, debajo de un árbol de moras.[OBJECT]

El cuerpo fue identificado en el lugar como el de José Escobar Flores de 29 años y con domicilio en la ciudad de Torreón, quien desde el pasado lunes por la tarde, se metió a las aguas del Río, en la Represa de Villa Juárez, de Lerdo.

Desde ese momento y hasta la mañana del jueves, los rescatistas del municipio y Buzos Castañeda, emprendieron una serie de búsquedas para dar con el cuerpo de José, pero fue gracias a unos sujetos que realizaban actividades de canotaje, a la altura de Raymundo, quienes lograron ver el cuerpo y dar aviso a las autoridades.

En el lugar del hallazgo se hizo presente el agente del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.